TRANSPARENCIA OCREM

 

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

La Asociación OCREM, entidad sin ánimo de lucro adopta plenamente los compromisos de transparencia recogidos en la Ley 19/2013, de Transparencia, información pública y buen gobierno, a través de la implantación de una política integral de publicación de información relacionada con los datos institucionales, económicos, organizativos y contractuales.

Esta política será completada con la publicación de un Código de Conducta y un programa de prevención de incumplimientos, como herramienta de gestión, para evitar la comisión de delitos e infracciones normativas de todo tipo.

Visión General Centro OCREM

Imágenes del Centro de Acogida de Mujeres y Familias OCREM.

Documentación e información

Documentación de interés general de la Asociación OCREM, del Centro de Acogida OCREM de mujeres y familias sin hogar y documentos de interés para la atención a personas sin hogar en la ciudad de Granada.

Política de calidad

Es voluntad de la Junta Directiva de la Asociación OCREM dar a conocer la política de calidad a todos los niveles de la organización, con el fin de que sea entendida, implantada y mantenida, así como al conjunto de las partes interesadas en su actividad, por lo que la misma quedará expuesta para general conocimiento

Proyectos, programas y/o contratos y financiación de los mismos.

En este apartado se publicarán las resoluciónes de concesión de subvenciones o contratos a proyectos o programas de atención a personas en situación de grave exclusión social. En dicha resolución consta la financiación de estos. Con los enlaces podrán ver las normas reguladoras, que por falta de espacio, no podemos poner en esta web. Podrán comunicarse con la administración de OCREM a través del siguiente correo antoniowenceslao@ocrem.org para obtener más información. Para ello les rogamos que se identifiquen y nos indiquen el motivo de su interés. 

Memorias.

Aquí publicaremos un resumen abreviado de las memorias de los distintos proyectos llevados a cabo.

XHTML1.0 / CSS / ©2010 Ocrem All rights reserved