Documentación e Información

En la Asociación OCREM creemos que la transparencia es fundamental para que la sociedad, en la que trabajamos por mejorar y dar visibilidad a los más desfavorecidos de ella, que son las mujeres y familias sin hogar o en situación de riesgo de exclusión social, pueda conocer el origen, funcionamiento, sistemas de seguimiento de proyectos, sistemas de calidad, fuentes de financiación, mecanismos de control, etc. 

En el caso de OCREM concretamente, consideramos la transparencia como un valor primordial ya que los fondos que manejamos no son fondos propios, son fondos que recibimos de subvenciones o contratos públicos. Por lo tanto, de cara a ser justos y que la sociedad conozca la finalidad última de esos fondos, debemos ser transparentes, ya que gestionamos dinero que no es nuestro sino de todos.

La transparencia implica la búsqueda continua de ejecutar los proyectos o programas que desarrollamos al 100% de los objetivos y actuaciones perseguidas, asegurando que sean acordes a nuestros fines y objetivos; y al mismo tiempo hará que seamos más eficaces en el desarrollo de los mismos. 

Normativa aplicable.

Documentos de la Asociación OCREM

Documentos del Centro de Acogida de Mujeres y Familias OCREM en Granada
Documentos de atención a personas sin hogar en Granada:
XHTML1.0 / CSS / ©2010 Ocrem All rights reserved