Proyectos, programas y financiación de los mismos

En este apartado explicaremos claramente pero de manera escueta a que proyectos y programas se ha destinado cada una de estas subvenciones en los últimos 3 años. Si desea información adicional puede solicitarlo por escrito al correo antoniowenceslao@ocrem.org, en las páginas web de los organismos que conceden la subvención y/o el contrato o bien en el portal de transparencia de la administración correspondiente. A continuación le ponemos los enlaces:
Todas estas subvenciones a proyectos, programas y/o contratos concedidos por parte de la administración a la Asociación OCREM para la atención a mujeres y familias sin hogar o en riesgo de exclusión social son justificados de acuerdo a las normas reguladoras por las se rigen. Esto garantiza una ejecución ajustada a la consecución de los objetivos previstos, a la realización de las actuaciones y actividades programadas y a estar al corriente OCREM de sus obligaciones con la Seguridad Social, la Agencia Tributaría y proveedores.
A continuación publicamos el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias de los últimos tres años de la Asociación OCREM:

 

XHTML1.0 / CSS / ©2010 Ocrem All rights reserved